SERVICIOS

Profesionales de la salud especializados en psicoterapia para adolescentes, jóvenes y adultos. Individual y de pareja.

Terapia presencial

Somos un equipo integral de profesionales de la salud especializados en psicoterapia para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Realizamos abordaje Individual, grupal y de pareja.

Terapia online

El servicio de terapia online está pensado para cualquier persona que necesite una asistencia terapéutica pero que por diversas circunstancias no pueda concurrir a un encuentro presencial

Argentinos en el extranjero

La terapia puede ser un lugar donde expresar como mejor te sientas y quieras y que te permita a la vez encontrar mejores herramientas de apoyo en ese momento tan importante de tu vida.

Terapia presencial

Somos un equipo integral de profesionales de la salud especializados en psicoterapia para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Contamos con especialistas de diversas áreas lo cual nos permite brindar la atención adecuada a cada situación.  Realizamos abordaje Individual, grupal y de pareja. Contamos con departamentos y programas de asistencia específicos los cuales se orientan a dar respuestas a las principales demandas de asistencia, adecuando las intervenciones a la particularidad de cada caso: 

  • Desarraigo 
  • Ansiedad 
  • Depresión
  • Fobias y pánico
  • Desregulación emocional
  • Trastorno en el control de los impulsos
  • Trastornos de la conducta alimentaria
  • Orientación a padres en temas vinculados a la crianza
  • Problemas de pareja
  • Dificultades en los vínculos y/o convivencia familiar

Terapia online

El servicio de terapia online está pensado para cualquier persona que necesite una asistencia terapéutica pero que por diversas circunstancias no pueda concurrir a un encuentro presencial (lugar de residencia, aislamiento, internación, viajes). La modalidad de asistencia online puede adoptarse como modo de trabajo garantizando en el proceso los mismos resultados y ofreciendo además la posibilidad de hacer terapia desde el espacio que elijas con mayor accesibilidad a terapeutas especializados, economizando los costos y esfuerzos que supone desplazarse. Las sesiones son planificadas con el mismo tiempo y objetivos que las sesiones presenciales y con las mismas garantías profesionales que ofrece la terapia presencial.

Programa online para argentinos residentes en el extranjero

Cuando por decisión propia o por circunstancias de la vida es necesario residir en el extranjero es probable que tengamos que poner en acción una serie cambios y readecuaciones que nos permitan transitar la vida cotidiana en el marco de otra cultura, esto puede hacer que en ocasiones te sientas desbordado. La terapia puede ser un lugar donde expresar como mejor te sientas y quieras y que te permita a la vez encontrar mejores herramientas de apoyo en ese momento tan importante de tu vida. No obstante vivir en un país extranjero y enfrentar la dificultad del idioma y la cultura como obstáculo para realizar terapia puede desanimarte a pensarlo como alternativa, es por eso que te ofrecemos un espacio terapéutico online pensado especialmente para vos con terapeutas argentinos; hemos pasado por la experiencia de vivir en el extranjero y valoramos la posibilidad de contar con un espacio terapéutico ajustado a las necesidades del momento con una mayor flexibilidad horaria y en tu propio idioma.

La modalidad de asistencia online puede adoptarse como modo de trabajo garantizando en el proceso los mismos resultados y ofreciendo además un espacio terapéutico que supere la barrera lingüística y cultural.